Noticias
CAMIONETA SUBIÓ A PASEO CENTRAL Y SE PARTIÓ A LA MITAD
Un grave accidente de tránsito ocurrió esta madrugada sobre la Avda. Sacramento, donde una camioneta terminó sobre un árbol y se partió a la mitad. Los ocupantes salieron por sus propios medios.

05/10/2019


comparte

El percance sucedió alrededor de las 3:00 de la madrugada sobre la Avda. Sacramento casi Walt Disney, frente a la sede de Unión Industrial Paraguaya (UIP).

El conductor de una camioneta perdió el control, aparentemente por una mezcla de la velocidad y la pista mojada, tras lo cual subió al paseo central, donde terminó encima de un añoso árbol.

A consecuencia del impacto, la carrocería se desprendió en parte y la zona lateral quedó seriamente dañada. Los ocupantes consiguieron salir sin ayuda de nadie.

Efectivos policiales confirmaron al SNT que el vehículo era guiado por Omar Rodrigo Meza, oriundo de Caaguazú, quien iba acompañado de un joven, quien sufrió un golpe leve en la cabeza.

Ambos habían traído la camioneta de la Argentina hace 15 días y se encontraban de visita a Asunción por cuestiones laborales./HOY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes