Noticias
CAMIONERO MANOSEO A UNA NIÑA EN UNA DESPENSA
Un camionero fue grabado por cámaras de seguridad mientras manoseaba a una niña en una despensa de Mariano Roque Alonso. El hombre ya fue identificado y la Policía se encuentra tras sus pasos.

12/10/2017


comparte

l hecho ocurrió ayer en una despensa situada en el barrio Concordia de Mariano Roque Alonso. Las imágenes de la cámara de seguridad grabaron el momento en que un hombre de constitución robusta tocaba a una niña en sus partes íntimas.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía local y, gracias al video, el sujeto fue identificado. Se trata de Miguel Medina Sosa, camionero que trabaja para la empresa importadora TM.
De acuerdo a los datos con que cuenta la Policía, el hombre se detuvo en dicho comercio para abastecerse, pues se preparaba para un viaje. Al ingresar no se encontraba el encargado y notó que un niña estaba esperando también ser atendida.

Aprovechando que se encontraban solos y sin notar las cámaras de seguridad, el hombre decidió manosear a la niña, quien se quedó inmóvil del susto. Tras llegar a su casa, la pequeña, de solo 9 años, contó lo sucedido y sus padres fueron a la Fiscalía a denunciar.

El subcomisario Portillo precisó que el hombre cuenta con antecedentes por un hecho similar, abuso sexual en niños, además de hurto. Indicó que, tras darse a conocer el caso, incluso los responsables de la empresa le quitaron el camión, pero en estos momentos se encuentra con paradero desconocido.

La Policía ya cuenta con una orden de captura y espera poder detenerlo en breve.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes