Noticias
Caen conocidos delincuentes tras hurtar en céntrico local comercial
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 16 de mayo a las 06:45 horas aprox., en el interior de un local denominado “QUIERO FRUTA”, ubicado sobre la calle Mcal. José Félix Estigarribia y Arq. Tomás Romero Pereira de la ciudad de Encarnación.

16/05/2018


comparte

Efectivos policiales detuvieron a dos personas sospechosas de estar implicados en este hecho, se tratan HUGO RICARDO LUTZ GONZALEZ de 34 años de edad, domiciliado en el Barrio Gral. Bernardino Caballero de esta ciudad, que cuenta con Antecedente HURTO AGRAVADO y PRISION DOMICILIARIA, y MISUO AKIRA OSMAR FFESLER de 45 años de edad domiciliado en el Barrio San Francisco, distrito de Cambyreta.
Del poder de los mismos se incautó un maletín de cuero color negro que contenía herramientas varias como ser dos destornilladores, Pata de cabra, llave tipo inglesa y dos barras de hierro. Así mismo fue violentada una caja de registradora que contenía la suma aproximada de (300.000) trescientos mil de guaraníes. Se comunicó al Ministerio Público. Procedimiento de rigor.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes