Noticias
CAE NARCO ITAPUENSE QUE ENVIABA DROGA A LA ARGENTINA
Jorge Nicolas Berestovoy Sawchuk alias Polaco de 50 años, fue detenido hace instantes en un edificio ubicado sobre la calle General Artigas entre 14 de Mayo y Cerro Cora, en pleno centro de Encarnación

05/09/2019


comparte

Ayer, en un operativo conjunto agentes de la Senad interceptaron un camión Scania en la zona de Villarrica, donde hallaron una importante cantidad de droga. Cuatro personas quedaron detenidas.


Agentes de la Senad, con cooperación con la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y en un operativo encabezado por la fiscal Zully Figueredo, procedieron a interceptar un camión Scania y a un vehículo que actuaba como puntero en la zona de Villarrica, Guairá, con destino a Itapúa y luego al vecino país.
Los uniformados manejaban la información de que transportaban droga, y tras un cateo, hallaron una importante cantidad de marihuana en los tanques de combustible del camión.

Cuatro hombres quedaron detenidos y la cabecilla principal de esta banda es Berestovoy, confirmó a nuestro medio el Ministro de la SENAD, Arnaldo Guizzio.



En comunicación con la 760AM Radio Encarnación, Arnaldo Guizzio brindó datos preliminares del operativo: ESCUCHAR ENTREVISTA


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes