Noticias
Cae empleado que habría llevado dinero que se encontraba dentro de un automóvil en un lavadero
Tras el hecho, donde resultó víctima Andrea Rosalba Acosta Torales de 35 años de quien fue sustraída la suma de Gs.7.600.000 de su automóvil, el Departamento de Investigación de Hechos Punibles tras una rápida acción policial pudo recuperar parte del botín llevado.

09/02/2019


comparte

Agentes de este departamento lograron recuperar la suma de Gs. 4.151.500, siendo aprehendido Richard Bareiro de 21 años de edad, empleado.

La víctima refirió que este sábado en horas de la mañana llevó su automóvil hasta el lavadero “Ramírez'' para un servicio de lavado, olvidando su dinero en el habitáculo del vehículo debajo de un asiento para luego trasladarse a otro lugar.

Posteriormente, al regresar recordó que había guardado su dinero en el lugar mencionado y al cotejar ya no encontró, reclamando al dueño del local quien se percató que el personal que realizo la limpieza del automóvil de la víctima había abandonado su lugar de trabajo sin mediar justificación, señalando al aprehendido.

Tras las pesquisas, se recibió información de que el sospechoso se encontraba hospedado en un Hotel denominado “Bar Paraguay” ubicado a metros del lugar de la aprehensión donde se desplegó vigilancia encubierta, y al divisar al joven se intentó dialogar con el mismo quien al percatarse de la presencia policial emprendió una huida a pie siendo alcanzado en la mencionada dirección, encontrándose en poder del mismo parte del dinero presumiblemente hurtado.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes