Noticias
Caaguazú: En medio de incertidumbre, velan a menor encontrada muerta en Encarnación
Familiares de la menor de 16 años encontrada ayer lunes 30 de julio sin signos de vida en aguas del Río Paraná, confirmaron a nuestro medio que la adolescente se encontraba desaparecida desde el día sábado. La misma residía desde hace dos años con una tía suya en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Asunción

31/07/2018

comparte

Se trata de Sonia Mabel Lesme Riveros de 16 años, el cuerpo fue visualizado por transeúntes en aguas del cauce hídrico, frente al Centro Cívico Municipal, pasado el mediodía de este lunes 30 de julio, e inmediatamente comunicaron el hecho a la Policía Nacional. Se presume que el cuerpo se encontraba flotando en el Río hace 18 a 24 horas aproximadamente

El domingo 29, la menor se habría comunicado con la tía por última vez, contestando un solo mensaje vía Whatsapp, según expresó Silvio Riveros, tío de la fallecida. Así mismo, aseguró que la joven no mantuvo ninguna diferencia o discusión con la responsable.

En las vestimentas de la mujer se pudo hallar un teléfono celular que llamativamente se encontraba envuelto en una bolsita de polietileno transparente, además de su cédula de identidad.
El tío de la menor, horas luego del hallazgo, en comunicación con Radio Encarnación de acuerdo a las características brindadas, confirmó que se trataría de su sobrina, que se encontraba desaparecida desde el sábado, la joven residía en la capital del país con una tía suya, había ido en búsqueda de mejor vida, por lo que empezó a trabajar en una peluquería de su tía, el hombre alegó que la fallecida era una buena chica, e inclusive era destacada en la institución educativa a la que asistía.

Los restos mortales de la menor fueron trasladados esta madrugada hasta el distrito de Tres de Febrero del departamento de Caaguazú, donde familiares y allegados la velan en su residencia.

La denuncia de desaparición se habría formulado en la capital del país, en la comisaría 15°, los intervinientes agregaron que esta adolescente no presentaba ningún signo de violencia de haber sido atacada ni mucho menos ejecutada, la causa de la muerte sería asfixia por sumersión, diagnosticado por el médico forense del Ministerio Público Dr. Pablo Krummel.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes