Noticias
BUSCAN SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA FALTA DE AGUA EN YATYTAY
El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, dentro de su Programa de Gobierno de mejorar la calidad de vida de los pobladores del Departamento de Itapúa lleva adelante la concreción del servicio de Agua Potable del Km 8 del distrito de Yatytay.

15/04/2019


comparte

Los miembros de la Junta de Saneamiento de San Blas de Yatytay Km 8 y de la Secretaria de Obras Públicas y Transporte procedieron al inicio de las excavaciones y colocación de caños para completar un total de 9,5 Km, que proveerán a toda la zona del vital líquido.

La Gobernación de Itapúa proveerá a la Junta de Saneamiento de un Tanque de Agua para 20.000 litros con Pozo Artesiano con Equipamiento Electromecánico que incluye la Bomba de Agua, Tablero Eléctrico y Bomba Dosificadora de Cloro y Boya; además un Transformador de 25 KVA Monofásico, Garita para depósito, cercado Perimetral y 5.000 metros de Red de Distribución con caños de 10 kilos de pesado de 2 pulgadas, más 4.500 metros más de ampliación para completar 9.500 metros de Red que beneficiará a más de 100 familias.

Esta zona crítica por la escases de agua desde mucho tiempo atrás acompaña de cerca las acciones del Gobierno Departamental comprometido con la provisión de agua potable.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes