Noticias
BUSCAN REFLEXIONAR SOBRE DERECHOS DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
En la semana dedicada a la niñez paraguaya, entidades públicas y organizaciones sociales a través de campañas exigen mejores garantías para la prevención, protección e inversión de los derechos de este sector de la población.

13/08/2019

comparte

En la semana dedicada a niños/as, quieren visibilizar y reflexionar sobre los 30 años de la Convención de Derechos de la Niñez y la Adolescencia, con charlas y talleres en las instituciones educativas de Encarnación organizadas por la Consejería por los Derechos de la Niñez y Adolescencia de Encarnación (CODENI).

Días dedicados a los infantes, buscan despertar y reflexionar sobre Derechos de Niñez y Adolescencia, también interiorizar a los pequeños sobre el hecho bélico e histórico que hace que hoy en día se recuerde el día del niño el 16 de agosto, como gratitud a los niños y niñas de Acosta Ñu.

Desde el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) a nivel nacional presentó la campaña para la exigibilidad de mejores garantías, la prevención, protección e inversión en niñas, niños y adolescentes en Paraguay.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes