Noticias
BUS PARAGUAYO QUEDÓ 17 HORAS VARADO Y SIN AUXILIO EN BRASIL
Un bus de larga distancia de la empresa Sol del Paraguay quedó varado durante casi 17 horas en las afueras del Estado de Sao Paulo. Quedaron varados durante casi 17 horas en las inmediaciones de Sertanópolis, municipio de Paraná.

02/12/2019


comparte

El colectivo partió a las 13:00 horas del sábado de la Terminal de Ómnibus Tietê. Posteriormente a las 17 horas paró por primera vez para realizar un cambio de correas. Aún así, cerca de las 20 horas volvió a parar por desperfectos mecánicos quedando los pasajeros a la intemperie y sin ayuda de un móvil de auxilio que pudiera facilitar el viaje.

Los pasajeros denunciaron pésimas condiciones por parte de la empresa, ya que tampoco contaban con provisión de agua ni comida.

Los pasajeros quedaron varados durante casi 17 horas en las inmediaciones de Sertanópolis, municipio de Paraná.



A las 11 horas del día domingo, un bus de una empresa brasilera se hizo presente en el sitio para dar auxilio y llevar a los afectados hasta Foz de Iguazú, donde se debería hacer otro trasbordo ya con la empresa paraguaya.

Sorpresivamente, antes de concretarse el viaje de trasbordo se produjo nuevamente la explosión de una de las cubiertas del móvil tercerizado, contratado para dar asistencia a los pasajeros que ya sufrieron la espera de 17 horas y ahora deben seguir esperando para llegar a Asunción.





FUENTE: ÑANDUTI


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes