Noticias
BRUTAL AGRESIÓN CONTRA UN HUMILDE TRABAJADOR EN EDELIRA
Juan Javier Gómez Villalba, carpintero domiciliado en Edelira km 28 formulo en ese de la Fiscalía Zonal de Edelira una denuncia contra Javier Paiva, oriundo de Edelira km 30 primera línea.

16/11/2020


comparte TWITTER TWITTER

El denunciante manifestó que en fecha 02 de noviembre pasado, siendo las 01 horas de la madrugada se encontraba circulando a bordo de su motocicleta sobre la doble avenida de Edelira km 21, cuando iba pasando observa la casa en donde se suele jugar al villar a unos conocidos por lo que detuvo la marcha y llegó junto a ellos, algunos jugaban y otro tomaban bebidas, según alegó en su denuncia.

“Cuando me acerque en el local estaba también Javier Paiva, pero en su estado de ebriedad, luego de unos minutos más tarde, este sujeto empezó a decirme entre los que estaban presente que yo supuestamente no le hice su pedido, una puerta con marco, al contrario de mi parte le había entregado su pedido es más con un marco de regalo, cuando le conteste de esa forma empezó a insultarme más” alega en parte de su denuncia.

“Le dije que al menos tengo un oficio como para sustentarme no como él y me fui a sentarme en otra parte y se fue otra vez den donde yo me encontraba y me repetía las palabras, acto seguido me pegó directamente con puño de mano del lado derecho ocasionándole lesiones en la boca y la caída de un diente, los demás dientes de abajo con fisuras” acotó. Al ser visto por los demás y al percatarse de la situación, estos ayudaron a separarlos o advertían que la situación podría agravarse

El denunciante tras el hecho fue trasladado hasta el Centro d Salud ubicado en el km 28 de Edelira, pide al Ministerio público la intervención para la investigación del caso.

El supuesto autor tiene antecedentes por un mismo caso, de supuesto hecho de lesión, la familia del denunciante pide la imputación por sus antecedentes violentos.

El caso se encuentra siendo investigado por el agente fiscal de la zona Abogado Rodrigo Vergara



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados