Noticias
Borracho, chocó y fue alcanzado al intentar huir
Una camioneta de la marca KIA, modelo Sorento, color negro, con chapa Nº NAL.257, propiedad de Alberto Waldemar Colman Arguello de 60 años de edad, domiciliado en la ciudad de Encarnación. habría colisionado contra tres rodados sobre las calles Lomas Valentinas casi Avenida Caballero de Encarnación

10/02/2019


comparte

Tras esto, el automovilista huyó del lugar por lo que fue alcanzado por transeúntes sobre el km 2 de la Ruta Nro. 1 Mariscal Francisco Solano López.

Uniformados de la Comisaría 1era intervinieron el hecho y al ser comunicados por los transeúntes que lograron interceptar al vehículo, acudieron al lugar conjuntamente con efectivos de la Comisaría107º.


Los mismos procedieron a la incautación del vehículo y su traslado inmediato a la sede de la Cría. 1º, donde se convocó a personales de la Patrulla Caminera acudiendo el Insp. Juan Sosa quien realizo la prueba del alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo a 1,48 G/L.

Resultaron víctimas del siniestro: Nancy Gauto, propietaria de una camioneta de la Honda CRV, color gris, Virginio Aquino, dueño de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Voyage, color gris y Leticia Cáceres, propietaria de un automóvil de la marca Toyota, color gris

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno Abg. Edgar Villaverde quien dispuso que el conductor sea puesto en libertad y la camioneta quede depositada en esa sede policial.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes