Noticias
BELLA, EL GATO MOCHILERO QUE ES FUROR EN ENCARNACIÓN
Bella, es el gato mochilero que tiene hasta un canal de YouTube y redes sociales viaja por el hombro de su dueño, Jhon Alexander Galviz.

14/12/2020


comparte TWITTER TWITTER

Según relató el diario EXTRA meses atrás, en principio, el hombre de 37 años creyó que su mascota era una nena, pero con el tiempo descubrió que se trataba de un machito. Igual continuó con el mismo nombre y ya tiene más de un año.
Desde su ciudad natal Bogotá, Colombia, emprendió un viaje hacia lo desconocido para encontrarse consigo mismo, como él lo dijo en reiteradas ocasiones.

Recorrió varias ciudades de Latinoamérica en compañía de Bella, que como rulo de estatua muchas veces quedaba dormido sobre sus hombros.
A través de sus viajes Jhon hizo amigos que lo ayudaron a solventar sus paseos y, de tanta fama que se ganó su mascota, el extranjero creó el gato mochilero, una página de Facebook que se ganó notoriedad a nivel mundial.

A su llegada a Encarnación, muchos se vieron sorprendidos, lo fotografiaron y hasta incluso quisieron sacar fotos con el felino.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes