Noticias
BAILARINAS DE YATYTAY TENÍAN QUE VIAJAR A MÉXICO Y ENCARGADA DE AGENCIA DE VIAJES ESTÁ DESAPARECIDA
Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Danza de Yatytay denunciaron ante nuestros medios un supuesto hecho de estafa contra una agencia de turismo y encargada de este lugar.

12/02/2020


comparte TWITTER TWITTER

Azucena Delvalle, en contacto con Radio Encarnación FM comentó que supuestamente el elenco firmó un contrato por Gs. 300.000.000 a la empresa Travesía Viajes y Turismo cuya encargada es Natalia Chamorro.


Delvalle comentó que las bailarinas ganaron un concurso en Córdoba a una competencia en Cancún, por lo que realizaron intensas actividades en su localidad para que los jóvenes viajen a México este jueves 13 de febrero, pero llamativamente, según denuncian, la mujer desapareció y los mismos perdieron contacto con esta.




Así mismo, mencionan que el local de la agencia de turismo se encontraba ubicado sobre la calle Honorio González entre Curupayty y Padre Kreusser.


“La señora de venía a cobrar hasta ayer, somos 35 pasajeros, los adultos debieron pagar 1030 Dólares y los jóvenes 880 Dólares” comentó Mónica Ayala, presidenta de la Asociación de Padres



Ayala mencionó que llegaron hasta la empresa supuestamente vía SENATUR, previamente recorrieron varias agencias y por el precio eligieron este lugar.




COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes