Noticias
Avión en el que viajaban hijos de Marito sufre desperfecto en Argentina
Un avión que viajaba desde Buenos Aires, Argentina, con destino a Asunción, realizó un aterrizaje de precaución en la tarde de este miércoles en la ciudad de Resistencia. En la aeronave iban dos hijos del presidente electo Mario Abdo Benítez.

09/08/2018


comparte

El avión comercial de Aerolíneas Argentinas partió de Aeroparque, en Buenos Aires, con rumbo al Aeropuerto Silvio Pettirossi, y aterrizó en Resistencia (provincia del Chaco, de Argentina) a las 17.50 de este miércoles.

El comandante decidió realizar un desvío en su ruta para aterrizar de forma preventiva a causa de un desperfecto en los motores de la aeronave que se registró en el aire, informó a Última Hora el administrador del Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar.

En el vuelo viajaban los hijos del presidente electo Mario Abdo Benítez, Santiago Abdo Benza y Marito Abdo Benza, quienes se dirigían a Asunción para la transmisión de mando que se realizará el 15 de agosto, confirmó el periodista Carlos Peralta.

A las 22.14 aterrizó en Resistencia un avión que partió desde la ciudad de Buenos Aires para transportar a los 121 pasajeros que viajaban en la nave que sufrió el desperfecto, desde donde serán llevados hasta Asunción.

Fuente: ULTIMA HORA


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes