Noticias
AUTORIDADES DE ITAPÚA SE REUNIERON TITULAR DE ERSSAN
Autoridades de varios entes de Itapúa se reunieron con el titular de la ERSSAN para coordinar delineamientos e instalar una política regional para el mejoramiento en la cobertura y calidad de provisión de agua potable.

09/02/2019

comparte

En la ocasión se tuvo la visita de la Presidenta del Ente Regulador de Servicios Sanitarios ERSSAN, Dra. Cristina Muñoz, el titular de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Hugo Ruiz, al Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, Ing. Hildegardo González, al Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI) e Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini, representantes de la Entidad Binacional Yacyretá y de otras instituciones.

Durante este encuentro expresaron que expectativa sobre la iniciativa de instalar a nivel departamental la política y las prioridades que establece el gobierno nacional con respecto al avance y mejoramiento en cobertura y calidad de la provisión de agua potable y saneamiento a la ciudadanía. Ambos funcionarios anticiparon la próxima firma de un Convenio Interinstitucional tendiente a realizar un esfuerzo conjunto para la optimización del servicio.

La Gobernación de Itapúa tiene como prioridad dotar a todas las comunidades del departamento del vital líquido, en cantidad y calidad, cumpliendo con el importante rol en este aspecto, porque está haciendo fuertes inversiones en los diferentes distritos, para la provisión del vital líquido y el mejor aprovechamiento de dicho recurso natural.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes