Noticias
AUTOMOVILISTA PROTAGONIZÓ ACCIDENTE Y ENCUENTRAN DROGA EN EL VEHÍCULO
Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la avenida Fulgencio Yegros, de la ciudad de Obligado. Uniformados de la comisaría 13° tras la alerta de transeúntes, llegaron al lugar, encontrando un automóvil volcado y a unos 100 metros del lugar, a un joven tendido en el pavimento y al lado de éste su motocicleta.

27/07/2020


comparte TWITTER TWITTER

Los involucrados: un automóvil de la marca Chevrolet, color verde, conducido por Luis Fernando Villalba Quiroz, soltero de 28 años, quien estaba en compañía de Fabián Aníbal Ferreira Morel, Paraguayo de 20 años y la motocicleta de la marca Leopard, 150 cc, conducido por Lucas Gabriel Paiva Cabral, Paraguayo de 21 años, con casco protector y licencia de conducir expedido por la municipalidad local.

Según manifestó el Subjefe de la comisaría jurisdiccional, Suboficial Cristian Fernández, el motociclista alegó que circulaba con dirección al centro de la ciudad y en un momento dado el automóvil, que también circulaba en misma dirección y a una alta velocidad lo rozó, lanzándolo al pavimento, posteriormente a unos 100 metros del lugar, el automovilista en su intento de fuga, impactó contra un árbol, lo que ocasionó el vuelco del mismo.

El motociclista, el conductor del automóvil y su acompañante quedaron heridos siendo trasladados hasta el Centro de Salud local. En la verificación del conductor del rodado identificado como Luis Fernando Villalba Quiroz de 28 años, los intervinientes hallaron en uno de sus bolsillos y en sus partes íntimas varios tocos de cocaína.

El conductor del rodado fue sometido al alcotest por inspectores de la Patrulla Caminera del destacamento de Bella Vista, arrojando resultado positivo 0,826mg/l .

El procedimiento fue comunicado a la Fiscal de Turno abogada Blanca Saucedo y al Fiscal de la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico de Itapúa, Carlos Gómez, ambos rodados quedaron incautados en sede policial y el conductor del automóvil quedó detenido a cargo de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico y la Fiscal de turno de la zonal Colonias Unidas manifestó de que ya procederá a imputar a Villalba por el supuesto hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes