Noticias
AUTOMOVILISTA CHOCA, VUELCA Y SE FUGA
Vuelco vehicular en accidente de tránsito, registrado el sábado último, por la avenida Gral. Luis Irrazabal y las calles Aquidabán y Boys Scouts del Paraguay, el hecho ocurrió siendo las 23:00 del sábado.

19/08/2019

comparte

Se presume que el conductor del vehiculo es una persona de sexo femenino, que se encontraba efectuando una carrera de velocidad con otro vehículo, tras perder el control, impacta con un vehículo estacionado, sin ocupantes, que como consciencia, este también impacta contra otro vehículo estacionado. La conductora se dio a la fuga.

Según testigos presenciales, quien conducía el automóvil Toyota modelo Runx color chapa N° CDL 329 Paraguay era una mujer, cuyos datos se desconoce por darse a la fuga tras el accidente, la misma, según averiguaciones, circulaba sobre la Avenida Irrázabal en dirección Sur por el carril derecho, se encontraba efectuando carrera de velocidad con otro vehículo (no identificado), la conductora pierde el control del rodado e impacta por la parte trasera del automóvil N° BTD 653 Py, que se encontraba estacionado sin ocupantes, a consecuencia del impacto, el automóvil Toyota modelo Runx color chapa N° CDL 329 Paraguay efectuó un giro de 180° quedando con las 4 ruedas hacia arriba, a su vez el vehículo Hyundai modelo accent color gris con chapa ° BTD 653 Py, involucra a un tercer vehículo de chapa N° AUG 608, que se encontraba estacionado del lado oeste, rozandolo.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes