Noticias
ASESINAN A UN JOVEN EN SAN JUAN DEL PARANÁ
El hecho ocurrió a las 20:00 aproximadamente en la vía Publica del Barrio Lomas del Sur, Distrito de San Juan del Paraná.

25/03/2019


comparte

Resultó víctima José Maria Cabañas Martínez de 20 años de edad, quien recibió una herida de arma blanca a la altura del pecho lado izquierdo, siendo sindicado como supuesto autor Cristian Darío Ortellado Paredes, quien se encuentra prófugo.

Personal policial tras la alerta queque llegó en el Hospital Regional de Encarnación una persona de género masculino con herida producida por arma blanca y minutos después se produjo su deceso, inmediatamente personal de esa Comisaria se constituyeron al lugar, constatando la veracidad del hecho.

De las averiguaciones realizadas por los uniformados con vecinos del lugar, refieren que la víctima se encontraba en la vía Publica del Barrio Lomas del Sur, momento dado le sale al paso el ciudadano Cristian Darío Ortellado sin mediar palabras le propinó una herida en la altura del pecho con arma blanca, para luego el supuesto autor dándose a la fuga.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes