Noticias
ASALTO A REPARTIDORES DEJA UN MALVIVIENTE HERIDO
El hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas aproximadamente de hoy en la zona rural conocida como Fisco, Pastoreo Km. 42, Distrito de Obligado.

13/08/2019


comparte

Resultó víctima Cesar Martínez Sosa, paraguayo, mayor de edad y Carlos Alberto Dietze, paraguayo, mayor de edad oriundo del Barrio Fátima de María Auxiliadora, ambos repartidores de Pollos "Pechugón".

De acuerdo a la versión de una de las víctimas, los mismos estaban realizando reparto de pollos por la zona, y en el lugar mencionado se bajaron para entregar mercaderías en una despensa, y cuando abordaron nuevamente el camión fueron atacados violentamente por 2 sujetos que estaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador con arma de fuego en mano, momento en que se produjo una lucha cuerpo a cuerpo entre víctimas y victimarios, en donde resultó herido con arma de fuego uno de los delincuentes en la parte del muslo y ambas víctimas también resultaron heridas con arma blanca y golpes de puño.

Los delincuentes abandonaron el lugar a bordo de la motocicleta llevándose la suma de 4 millones de guaraníes en efectivo aproximadamente y 2 cheques por el mismo monto.
A esta hora de la tarde la policía nacional realiza un fuerte operativo de rastrillaje en la zona, tratando de ubicar a los delincuentes, de los cuales uno de ellos estaría herido.

El Subcomisario Cristian Ríos, Jefe de la Comisaría número 13 de Obligado solicitó a toda la ciudadanía que colaboren con ellos para tratar de ubicar a ambos malvivientes, ya que uno de ellos deberá buscar asistencia médica.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes