Noticias
ASALTAN A CAMIONERO, LO TOMAN DE REHÉN Y ABANDONAN EL CAMIÓN EN CNEL. BOGADO
En zona de Coronel Bogado hallaron hace instantes, agentes de la comisaria sexta recuperaron un camión robado en la noche de ayer 20 de mayo en zona del Departamento de Guairá sobre la Ruta 8. El conductor Simeón Arnaldo Galeano fue tomado de rehén por varias horas.

21/05/2020


comparte TWITTER TWITTER

El mismo circulaba por la arteria cuando divisó a dos personas que fingieron ser víctimas de accidente de tránsito por lo que el camionero detuvo la marcha en zona de Yataity, Guairá.


En su afán de ayudar quedó en el lugar, cuando las personas lo tomaron de rehén y a bordo del vehículo transitaron unos 300 km hasta a abandonar al conductor en zona del Departamento de Paraguarí.


Los uniformados recibieron la información de que un camión se encontraba estacionado a unos 50 metros del peaje de Coronel Bogado donde fue abandonado y sin carga donde constataron que fue denunciado y los uniformados se enteraron del hecho.


El rodado se trata de un camión marca Scania modelo R144 año 1999 color blanco con matricula BAF 374 granelero con una carpa amarillo con acoplado semi remolque



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes