Noticias
ASÍ SERÁ EL NUEVO SISTEMA PARA RESERVAS DE TURNOS EN IPS ENCARNACIÓN
Encargados del Hospital de Encarnación del Instituto de Previsión Social dieron a conocer el nuevo sistema para reservar turnos en los servicios de consultorios en el establecimiento sanitario, las distintas modalidades para acceder a especialistas entre en vigencia a partir del 18 de Junio.

12/06/2019

comparte

Nuevo sistema para la reservación de turnos en el Instituto de Previsión Social - Regional de Encarnación a partir del 18 de Junio, ésta disposición es a fin de responder al clamor de la ciudadanía asegurada, de esa manera agilizar el servicio.

Desde la fecha martes 18 de junio el agendamiento por ventanilla será de 06:00 a 19:00 hs horario continuado, se habilitarán 5 ventanillas, entre ellas una de manera exclusiva para personas con discapacidad, adultos mayores, y embarazadas.
Distribución de turnos:

- Mañana: 07:00 a 10:00 hs

- Siesta: 10:00 a 13:00 hs

- Tarde: 14:00 a 17:00 hs

- Noche: 17:00 a 20:00 hs

La instituciones pondrá a disposición dos teléfonos públicos internos a fin de agendar los turnos de manera electrónica para el efecto el agendamiento de citas médicas debe hacerse en el lapso de 28 días siguientes.

Las especialidades médicas como urología, reumatología, geriatría, neurocirugía y todos los estudios laboratoriales e imágenes se agendará únicamente por el sistema de ventanilla.

Este nuevo modelo también permitirá la recuperación de turnos, los agendados deberán presentarse a la primera hora de acuerdo a la distribución de turnos qué le fuera designado al momento de agendamiento, con el objetivo de confirmar su asistencia a la cita médica, para el efecto debe presentar su Cédula Identidad.

La NO confirmación de asistencia permitirá al sistema informativo del HRE - IPS recuperar automáticamente el turno, brindando la posibilidad a otro solicitante.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes