Noticias
APREHENDEN A JOVEN QUE SUP. SE APROPIÓ DE AUTO AJENO
El pasado jueves 3 de octubre aproximadamente a las 13:00 horas en el barrio San Miguel del distrito de Cambyreta donde resultó víctima

05/10/2019


comparte

Deisy Dahiana López Vera paraguaya soltera de 27 años de edad quien reside en el barrio San Miguel, distrito de Cambyretá, contó qué le prestó su auto a un hombre que conoció hace días atrás supuestamente de nombre Nelson Gonzales quien trabaja en un conocido lavadero del mismo barrio. Este ya no volvió con el rodado, por lo que la mujer formuló su denuncia.

Ayer 04 de octubre en horas de la noche, el vehículo de la marca Toyota Runx modelo 2005 con número de placa NBD519 color gris plata fue localizado en el distrito de Tomas Romero Pereira.

Personal policial de la comisaría 16° de María Auxiliadora, durante un control de patrulla preventiva, verificó un automóvil de similares características en la vía pública del barrio San José de este distrito.

Uniformados consultaron sobre la documentación del rodado, refiriendo su conductor no poseer, por lo que se trasladó hasta la sede policial y una vez verificado se constató que el automóvil se encontraba denunciado por Supuesto Hecho de Apropiación por lo que se procedió a la incautación del vehículo y aprehensión del conductor.

El hombre fue identificado como Nicolás González.










COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes