Noticias
APREHENDEN A HERMANOS QUE ESTABAN ARMADOS
Agentes policiales se constituyeron en la estación de servicio ubicado sobre la ruta N° 1 Mcal. Francisco Solano López, altura del Km 8.1/2 aprox

20/10/2019


comparte TWITTER TWITTER

Los uniformados recibieron denuncia que dos personas de sexo masculino se encontraban realizando amenazas con arma de fuego y arma blanca en dicha estación de servicio;  de inmediato los uniformados se constituyeron  hasta el lugar para verificar lo sucedido.

Allí con ayuda de los efectivos policiales de la Comisaría del barrio Santo Domingo de Encarnación, los mismos procedieron a la reducción y a la verificación de Merardo Felix Silva Arce, de 33 años de edad, domiciliado en el barrio Ita Paso de Encarnación, incautándose de su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, de la marca Rexio, serie N° 192475, niquelado, con empuñadura de plástico color negro, de procedencia Argentina; y dentro del tambor 6 (seis) cartuchos sin percutir.



Este estaba en compañía de su hermano de nombre Juan Bautista Silva Arce; de su poder se incauto un arma blanca tipo casero, con mango de aluminio, de unos 30cm aprox.


Tras el procedimiento, se traslado a los mismos en la sede policial, quedando incautado una motocicleta de la marca Yamazuky, modelo X5 FULL GR/2014, matrícula N° 293 NCG-Py en el que habrían llegado los mismos hasta el lugar.

Se comunico al Agente Fiscal de Turno Abog. Walter Lugo, quien dispuso que los aprendidos y lo incautado queden en esta dependencia policial a cargo del Ministerio Público.-


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes