Noticias
Apareció el dueño del oso de peluche que se hizo viral al cruzar el puente internacional
Hace algunos días circulaba en las redes sociales la foto de un romántico que volvía de Encarnación con un oso gigante de peluche como acompañante en su moto. Por ser días previos al 14 de Febrero, quienes vieron la divertida imagen pudieron deducir que era un regalo por el día de los enamorados, y no se equivocaron. Apareció el conductor de la moto y la feliz beneficiaria de tamaño regalo.

16/02/2018


comparte

“Alguien recibirá un oso gigante” fueron algunas de las frases junto a la foto del oso en la moto de alguien que se dispuso a hacer horas de cola y traer al gigantesco peluche como acompañante para finalmente terminar en brazos de su amada. Ahora, se conoció quien es el romántico posadeño cuya acción se hizo viral. Es que durante la jornada de ayer, también se volvió viral el agradecimiento de la novia por aquel regalo, por lo que la historia llegó a Misiones Online y pudimos conocer a sus protagonistas.

El es Franco Acuña, según su cuenta en facebook estudió en la Comercio 8 “Lorenzo Napurey” de Posadas y es tatuador, y ella Maira Castaño estudió en el Instituto Inmaculada Concepción.

La tierna pareja reflejó su amor por el día de los enamorados en las redes sociales, con posteos de agradecimiento por la gran aventura que se llevó Franco, a quien no le importó lo que pudieran decirles por traer un oso gigante en la parte de atrás de su moto.

Fuente: Misiones Online






COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes