Noticias
Aparatoso accidente sobre la ruta sexta
Un accidente de tránsito se registró sobre la ruta 6° Dr. Juan León Mallorquín a la altura del Barrio Arroyo Pora, distrito de Cambyreta km 4 aproximadamente, donde fueron partícipes del accidente rutero, un automóvil de la marca Volkswagen tipo crossfox de color gris, al mando de una ciudadana Argentina identificada como Gabriela Vera, que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación de urgencia, por Bomberos Voluntarios.

16/05/2018


comparte

La misma aparentemente salía desde un camino vecinal entrada misma a la Penitenciaria de Itapúa, en dirección a la Ruta 6°, según datos que manejan los agentes de la Patrulla Caminera, la conductora le salió al paso al conductor de una camioneta de la marca Isuzu de color gris, guiado en su momento por Aldo Segovia Chávez, quien transitaba en dirección al distrito de Capitán Miranda por el tramo en mención.

Tras el fuerte impacto el automóvil de la marca Volkswagen fue lanzado al otro lado de la ruta referida produciéndose su vuelco y los daños materiales, la mujer se encuentra en estado grave tras este siniestro vial, mientras que al guía de la camioneta se le práctico la prueba de alcotest y arrojó negativo, esté último resultó ileso.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes