Noticias
Anuncian construcción de nueva sede de Facultad de Medicina.
La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, tendrá una sede propia en el predio de la casa de estudios, las obras están próximas a iniciarse y el local utilizado en la actualidad servirá para los residentes y otros servicios médicos que presta la institución con su plantel de docentes.

16/05/2018

comparte

En la mañana de este martes en la sede de la Universidad Nacional se dio el anuncio de la construcción de un pabellón para la nueva sede de la Facultad de Medicina, en la ocasión también fue presentado el proyecto para la construcción del edificio.
El decano de la Facultad de Medicina Dr. Claudio Díaz de Vivar manifestó su contento por la tan soñada realización, que la gratitud no es sólo como Encarnaceno si no como Itapuense ya que el crecimiento en área de Salud siempre es sinónimo de servicio a la comunidad.

La calidad y cantidad de alumnos de la Facultad de Medicina ya requiere de mejoras en infraestructura para equiparar con los conocimientos del alumnado. Señaló además que las instalaciones que hoy se utilizan para la carrera va continuar para docencia y para los residentes que estarán designados a poder hacer la parte teórica y el servicio.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes