Noticias
ANULAN AL PRINCIPAL PROVEEDOR DE DROGA A ESTUDIANTES DE COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
En un allanamiento en un departamento céntrico sobre las calles Gral. Artigas entre Cerro Corá, tras un trabajo de inteligencia, agentes de SENAD y el Ministerio Público a cargo de la fiscal Libia Centurión hallaron en el lugar droga tipo marihuana, LSD y éxtasis. .

05/06/2019


comparte

El allanamiento realizado en la noche de este miércoles, por parte de la Secretaría Nacional Antidrogas sobre las calles General Artigas C/ Cerro Cora dejó como incautación:

- 55 (cincuenta y cinco) paquetes en una bolsa negra de con un peso de 2,630 kilogramos.
- 12 cartones de LSD
- 16 pastillas de Éxtasis
- 18 pastillas de Tranquinal
- 19 pastillas de Clonazepam
- 100 Gramos de marihuana picada en una bolsa blanca
- 30 Gramos de marihuana picada en frasco
- 50 Gramos de marihuana Picada en un pote de vidrio.
- 65 Gramos de Marihuana Picada en un cartón.
- una Porción de torta, con Marihuana

- Bolsas para embalar, cintas, cigarrillos de Marihuana, Dinero en efectivo y Teléfonos celulares, se procedió a la detención de Juan Carlos Caceres, mayor de edad y M.A.A.H de 17 años.

Según las tareas de inteligencia desarrolladas por agentes antidrogas se llevó a cabo la detención de uno de los principales proveedores de droga a jóvenes en edad escolar, como estudiantes de distintas facultades de la ciudad de Encarnación.

El allanamiento fue en conjunto entre la unidad Especializada en la Lucha c/ el Narcotráfico Unidad 1, Interino Agente Fiscal Abg. Libia Centurión y de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD)


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes