Noticias
ANTES DE FIN DE ABRIL, INICIARÁ LLAMADO A LICITACIÓN PARA EL GRAN HOSPITAL DEL SUR
El Diputado itapuense Colym Soroka entregó al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens, la documentación de la propiedad de futuro Hospital del Sur, con impuestos inmobiliarios al día.

07/04/2021

comparte TWITTER TWITTER


“El Gran Hospital del Sur es un compromiso hecho por el Presidente Mario Abdo Benitez en campaña, ya hemos hecho todos los procesos con el Ministerio de Salud, la cuestión que tiene que ver con la preparación de los pliegos de bases y condiciones para el llamado de licitación, nos faltaba los documentos que tiene que ver con la propiedad, planos, autorización municipal e impuesto al día” dijo Wiens.

“Según nuestros técnicos antes de la quincena de abril, tendría que estar en el portal del MOPC el llamado a licitación, esperamos que en mayo podremos evaluar las ofertas y antes de mitad de año tengamos la empresa o consorcio adjudicado”.

Recordemos que la superficie estimada del terreno es de 45.000 m², y la edificación contará con 51 consultorios, laboratorio, imágenes, urgencia y área de internación.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes