Noticias
Aníbal busca trabajo para ayudar a su abuela y su mamá
Un joven se encuentra buscando empleo, el mismo lleva una 3 semanas sin trabajo y se encarga del mantenimiento del hogar, debiendo solventar los gastos de tratamiento de su madre y de su abuela, por esta situación recurre a la comunidad y empresarios para hallar un puesto laboral.

06/08/2018


comparte

Aníbal Balbuena de 24 años, es un joven oriundo del B° Virgencita de Encarnación, el hombre busca trabajo para ayudar a sus familiares, ya que se encuentran enfermos y él se responsabiliza de estos.

El joven de forma desesperada busca un lugar en donde trabajar, el mismo realiza labores varias, como de electricista, albañilería, plomería y carpintería sin problema alguno para lo que requieran en cualquier tipo de desempeño.

Hace más de tres semanas esta persona se encuentra desempleado y es el sustento de su abuela y de su madre, quienes están con problemas de salud, por un lado su abuela sufre de diabetes y está en estado crítico, mientras que su madre de tiroides y debe realizarse tratamientos bastante costosos.

Recursos económicos ya no cuentan y solicita a quien pueda brindarle un puesto laboral para poder seguir ayudando a sus parientes, se comunique al 0975 103 873.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes