Noticias
ANALIZAN SANCIONES PARA MEGATHONE
La Dirección Jurídica de la comuna encarnacena inicia un trabajo de investigación sobre las denuncias contra el comercio MEGATHONE CENTER, este local comercial cuenta según documentos de Defensa Al Consumidor unas 12 denuncias de turistas argentinos por compras irregulares, el municipio analiza que medidas legales se pueden adoptar.

13/08/2019

comparte

Desde la oficina de Defensa del Consumidor y Usuario presentaron un informe al departamento jurídico de la Municipalidad de Encarnación para el análisis correspondiente sobre las denuncias obrantes en esta oficina contra la empresa Mussmundo y Megathone Center.

Las denuncias presentadas en esta oficina suman a 12, la empresa operó bajo la denominación de Mussmundo hasta los primeros meses del año 2019 pasando a su denominación siguiente utilizando el mismo registro de contribuyente y propietario.

Se informa que en la mencionada dependencia municipal se cuentan con registros de 7 casos contra denominación anterior de Mussmundo y 4 contra Megathone, estos fueron procesados conforme a las previsiones legales aplicables culminando en su mayoría con los respectivos acuerdos conciliatorios Y respaldados en la legislación.

La mayoría de los afectados son ciudadanos argentinos este sería el principal motivo del porque las denuncias no llegan a otras instancias optando por los acuerdos conciliatorios habiéndose derivado sólo una denuncia hasta la oficina de delitos económicos de la Policía Nacional.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes