Noticias
ALLANAN VIVIENDA DE MENORES QUE SUP. PROPINARON BRUTAL GOLPIZA A UN JOVEN DE 28 AÑOS
A inicios de esta semana fueron detenidos dos menores por el supuesto hecho de lesión grave en el Barrio San Pedro de Encarnación, la víctima un joven de 28 años, internado en estado delicado en un centro médico de la capital del país, personal policial prosiguiendo las investigaciones procedió al allanamiento de la vivienda de los procesados por la justicia, levantando importantes indicios.

12/06/2019

comparte

Una comitiva fiscal-policial allanó este miércoles 12 de junio, la vivienda perteneciente a dos menores de 16 y 17 años de edad, supuestos responsables de un hecho de lesión grave ocurrido este fin de semana pasado, en la etapa ll del Barrio San Pedro de Encarnación, Donde resultó víctima Diego Ramón Vera Rivarola de 27 años de edad.

El hecho;

Según testigos presenciales que se acercaron a la sede policial de ese barrio, ambos hermanos a bordo de una motocicleta, que se encuentran detenidos, se dirigieron hasta la referida víctima y sin mediar palabras lo agredieron a golpes de puño, hasta dejarlo inconsciente y en estado grave, Rivarola ya fue traslado a Asunción por su delicado estado de salud.

En el domicilio allanado se pudo incautar prendas de vestir de los hermanos que habrían aparentemente utilizado en la ocasión, como así también la motocicleta. Todas las evidencias serán remitidas al Ministerio Público. La fiscal María del Carmen Palazón investiga el caso.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes