Noticias
ADULTO PROVENIENTE DE OTAÑO FALLECIÓ POR CUADRO RESPIRATORIO AGUDO EN ENCARNACIÓN
La comisaria cuarta de la ciudad de Encarnación reportó el fallecimiento de una persona que ingresó al Hospital Regional de Encarnación con un cuadro respiratorio agudo en la noche de ayer miércoles 25 de marzo.

26/03/2020


comparte TWITTER TWITTER

La Dra. Tatiana Beatriz Ichiawa, médico cabecera de turno manifestó a los intervinientes que siendo las 18:40 horas aproximadamente había ingresado a la sala de urgencias un paciente con cuadro respiratorio agudo, se trata de un hombre de 54 años oriundo del distrito de Mayor Otaño.

Los médicos tras la verificación del paciente, hicieron preguntas a familiares por si el fallecido no tuvo contacto con personas con cuadros respiratorios agudos, a los que respondieron que no, por lo que fue trasladado hasta el sector de internados.

Según el reporte policial, familiares de otros pacientes, mencionaron a la médica que escucharon conversaciones donde supuestamente los familiares del internado dijeron que iban a seguir mintiendo a los médicos, ya que la hija del paciente ingresó al país el 17 de marzo pasado proveniente de la Argentina, no cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el gobierno y esto era rotundamente negado por los familiares del ahora fallecido.

A raíz de esto, muestras laboratoriales son remitidas al Laboratorio Central del Ministerio de Salud en la capital del país.

Instan a la ciudadanía a tomar todo tipo de prevención y a no alarmarse, ya que se debe esperar resultados laboratoriales


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes