Noticias
ADOLESCENTE FUE BRUTALMENTE GOLPEADA POR SU COMPAÑERA DE ESCUELA
Una estudiante de 14 años de la Escuela Nro. 5187 Juan Carlos Hrase del barrio Nueva Esperanza de Encarnación fue agredida brutalmente por su propia compañera.

21/05/2019


comparte

Fuentes cercanas a la menor, indicaron que la supuesta agresora C.C. y la victima R.M de 14 se encontraban en el predio de la institución.

En un video proporcionado a nuestro medio, se puede ver que la víctima se encontraba sentada con sus otros compañeros de noveno grado, cuando de pronto llegó “C” y sin mediar palabras la estiró del cabello tumbándola y arrastrándola por varios metros.

Se puede ver también que la víctima no actuó y a golpe de puños y patadas a la altura de estomago, la adolescente agredió a la menor.

Estas fueron trasladadas hasta la dirección de la institución educativa, donde la supuesta agresora supuestamente volvió a intentar atacar a la menor.

No sería la primera vez que la sindicada agrede de esta manera a una de sus compañeras, el último caso se habría registrado el año pasado.

La madre de la víctima, formuló denuncia sobre el caso cerca de las 17:55 hs de ayer lunes en sede de la comisaría 5° del barrio Mboi Ka’e. La institución no cuenta con resguardo policial a cargo del Departamento de Control de Centros Educativos de la Policía Nacional.


De acuerdo al reporte médico realizado, se puede constatar un traumatismo en uno de los brazos.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes