Noticias
ADICTOS AMENAZAN A TODO UN BARRIO, DENUNCIAN
Preocupación de pobladores del Barrio San Isidro de Encarnación, la zona prácticamente fue tomada por jóvenes con problemas de adicción, quienes mantienen en zozobra a los vecinos por las amenazas de hurtos y robos, ante esta situación solicitan la intermediación de las autoridades para reforzar los controles y combatir la venta de estupefacientes en la comunidad.

12/06/2019

comparte

Vecinos del Barrio San Isidro de Encarnación, denunciaron que el barrio fue tomado por supuestos adictos, que se reúnen en esquinas, plazas y centros deportivos a consumir todo tipo de estupefacientes manteniendo en zozobra a toda la comunidad.

Desde hace varios meses pobladores recurren a la Policía Nacional por diversos hechos de inseguridad debido a que un grupo de personas y jóvenes están medidas en la drogas.

Los uniformados en todas las ocasiones que son llamados no se constituyen alegando que no tienen personal, siendo que 12 agentes están destinados en la sede policial y resulta un poco irónico que no puedan acudir, alegaron los denunciantes.

Lo más preocupante según los pobladores es de que propios estudiantes son seducidos por los microtraficantes, caen en este mundo y ya comienzan a robar, por otra parte piden mayor control y seguridad a las fuerzas de seguridad y entes encargados contra la lucha de drogas que puedan acabar con este flagelo


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes