Noticias
ACCIDENTE SOBRE AVDA JAPÓN SE COBRA LA VIDA DE UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS
En la mañana de este domingo siendo 05:55 horas ocurrió un accidente de tránsito en la intercepción de la Avenida Japón y Gral Gamarra de Encarnación con derivación fatal.

06/01/2019


comparte

Testigos alertaron a las unidades de la Policía Nacional, Jefatura de Tránsito y unidades de rescates sobre el hecho, se estima que la muerte del menor Ángel Araujo de 14 años de nacionalidad argentino se produjo en el lugar por la gravedad de las lesiones quien en el momento estaba como acompañante de la joven Leticia Mariel Báez de 25 años traslada en estado delicado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Se dio intervención del Ministerio Público de la Unidad fiscal N 8 a cargo de la abogada Liliana Galeano, según el médico forense Pablo Krumel la causa del deceso es traumatismo cervical con fractura de la misma y doble sección medular.

No se tiene testigos de cómo ocurrió el accidente, se presume alta velocidad por el impacto del vehículo contra el concreto que conforme a pericia circulaba sobre la Avenida Japón.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes