Noticias
ABOGADO Y PERIODISTA SE TRENZAN A GOLPES
En la mañana de ayer viernes Luis Cabañas, asesor jurídico de la municipalidad de Concepción y el periodista Germán Rojas se tomaron a golpes en el predio del palacio de Justicia de esta ciudad.

18/01/2020

comparte TWITTER TWITTER

La pelea se dió durante la audiencia de revisión de medidas planteada por la defensa del comunicador Edgar Américo Chilavert, quien está procesado por supuesto abuso sexual de un niño

La defensa, que solicitó la libertad ambulatoria de Chilavert, dicha petición fue negada, también solicitaron dentro de la audiencia, que el menor, supuesta víctima de abuso, comparezca ante la Jueza, para dar una nueva versión de los hechos. Dicho pedido fue rechazado de igual forma por la Magistrada Magdalena Dos Santos, quien argumentó que se debe actuar de acuerdo a lo que dispone el Código Procesal Penal.

El abogado Luis Cabañas es asesor jurídico de la municipalidad de Concepción y formó parte del equipo jurídico que representó a la familia de la presunta víctima no obstante fue apartado posteriormente.

Por su parte el periodista radial Germán Rojas es un comunicador que constantemente realiza denuncias de las irregularidades que se detectan en la administración municipal de Alejandro Urbieta.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes