Noticias
Abdo Benítez: 'Voy a ser senador vitalicio, ya no soy adversario de nadie'.
El presidente electo de la República Mario Abdo Benítez desde el pasado viernes se encuentra recorriendo Itapúa, hoy hizo acto de presencia en el Distrito de Fram. Las personas que lo acompañaron fueron su señora esposa Silvana López Moreira, diputados del departamento de Itapúa Colym Soroka quien fue el anfitrión del evento en mencionada ciudad, futuros Ministros como el Ministro de Agricultura Denis Lichi, y líderes de bancada.

07/07/2018


comparte

El Presidente Mario Abdo comentó que trabajando conjuntamente y el esfuerzo de todos se logrará que el Gobierno alcance a realizar todos los proyectos que tienen en puerta, también sostuvo que dejando de lado la mezquindad política se tendrá una calidad de gestión que abarque a todos por igual, "No veo la hora de asumir para empezar a cumplir con mi compromiso hacia el pueblo" sostuvo Mario Abdo.

Van a seguir recorriendo otros puntos del país para tener puntualmente en la mira a los sectores con más vulnerabilidad para que sean los primeros en ser beneficiados por su Gobierno, comenzar de donde más se necesite, mencionaron gente de su entorno.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes