Noticias
A puño limpio por dar positivo al alcotest: Agreden a inspector de la Patrulla Caminera
En horas de la madrugada del domingo la Policía de la Patrulla Caminera se encontraba haciendo control operativo en conjunto con agentes del destacamento de Trinidad, por la ruta 6° a la altura del km 3 en donde durante la intervención el Inspector de la Caminera Miller Alcaraz del destacamento de Trinidad fue agredido por el conductor del rodado Victor Manuel Vera Ortellado C.I 1. 878. 499 y su acompañante, también en estado etílico.

04/11/2018


comparte

El hecho ocurrió posterior a la detención del vehículo marca toyota corola de color azul, demorado por carecer de registro del vehículo y otra falta grave, demorado por dar positivo al alcotest, el mencionado vehículo pertenece a una empresa, no es del conductor.

El conductor en compañia de su hermano reclamó y agredió tanto verbal y físicamente a los efectivos policiales. Los individuos atacaron por la espalda al Inspector Milder Alcaraz a puñetazos, lastimaron al efectivo en la parte del rostro, el mismo sufrió lesiones graves en la parte de los ojos.

El conductor tomó represalias, al ser llevado el vehículo a hasta el predio de la Jefatura de la Patrulla Caminera, el conductor en compañia de su hermano reclamó y agredió tanto verbal y físicamente a los efectivos policiales.

Se realizó la denuncia en la Comisaría Jurisdiccional 59 del Barrio Santa María y
ambos protagonistas del hecho se encuentran detenidos en la Comisaría primera de Encarnación. El Inspector fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, donde se le realizaron unos controles, posterior a ésto fue trasladado a otro sanatorio.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes