Noticias
6 DETENIDOS EN ITAPÚA POR VIOLAR LA RESTRICCIÓN HORARIA
Varias detenciones en distritos de Itapúa entre la noche de ayer jueves y la madrugada de este viernes, por violación a la restricción horaria que fue establecida por gobierno. Son 3 los detenidos en Gral. Delgado, 2 en Cnel. Bogado y 1 detenido en Capitán Miranda, este último con varios antecedentes penales.

20/03/2020


comparte TWITTER TWITTER

Héctor Daniel Fernández Bogarin, domiciliado en Capiatá, Ronald Ariel Vera y Héctor Hernán Ruiz, estos dos últimos oriundos de Fernando de la Mora y con alcotest positivo. Circulaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota modelo SUCCEED año 2006 color blanco con matrícula HEF 040 en cuyo interior se encontraron 16 latas de cerveza. El procedimiento fue realizado por agentes de la comisaría 29° de General Delgado.

En tanto que en Coronel Bogado, fue detenido, Lucas Benjamín Giménez López, quien se encontraba acompañado de un menor de edad de 17 años, a bordo de una motocicleta de la marca STAR CG 125 cc color rojo sin matrícula.

Y en el distrito de Capitán Miranda, fue aprehendido Robert Arsenio Merlo Villalba de 37 años, domiciliado en Nueva Alborada, quien cuenta con antecedentes por robo agravado año 2006 y 2007, exposición al peligro en el tránsito terrestre en 2017 y tenencia de estupefacientes año 2020, este circulaba a bordo de una motocicleta STAR modelo 125CC color azul sin matrícula.




COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes