Noticias
50 HOMBRES ATACAN SEDE BANCARIA
Unos 50 asaltantes tomaron hoy el banco Visión de la localidad de Liberación, San Pedro, donde detonaron explosivos, quemaron vehículos, mataron a un joven e hirieron a un anciano. La fachada del local quedó totalmente destruida y el modus operandi recuerda el mega asalto de Ciudad del Este.

07/07/2019


comparte

El robo lo perpetraron “50 personas aproximadamente, todos con armas de fuego de grueso calibre y explosivos. El local del banco quedó destruido y un automóvil fue incendiado frente a la sede financiera, sobre la ruta III “Gral E. Aquino”.

Los malvivientes igualmente esparcieron clavos tipo ‘miguelito’ en los accesos a la zona en cuestión, a fin de obstaculizar la llegada de patrulleras de la Policía, detalla la ampliación del parte policial.



Los delincuentes actuaron sin contemplación ni piedad, ya que asesinaron a Willian Cantero, un joven de 18 años, e hirieron a Aurelio Nuñez Acosta, de 75, ambos vecinos del lugar.

Para volar la bóveda hicieron detonar al menos tres veces potentes explosivos e incluso tenían para más, ya que los intervinientes encontraron en el sitio lo que sería dinamita en gel sin detonar. Una patrullera intentó perseguir a los malvivientes, pero esto quedó frustrado, ya que los clavos miguelito hicieron su función y destrozaron las ruedas de un móvil que trató de actuar casi inmediatamente.

El asalto se produjo cerca de la 1:00 y creó conmoción a toda la comunidad de Cruce Liberacion.

El modus operandi es muy similar al mega asalto a perpetrado en Ciudad del Este a un local de Prosegur, donde los malvivientes se apoderaron de la ciudad./ABC


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes