Noticias
2 MUERTOS EN VIOLENTO ACCIDENTE SOBRE RUTA PY06
Dos personas fallecidas en la madrugada de hoy domingo en un terrible siniestro vial. Se tratan de: Milciades Antonio Hammer Bareiro, Paraguayo de 21 años y Ramón Fernando Britez, Paraguayo de 23 años, ambos oriundos del Distrito de Obligado

05/07/2020


comparte TWITTER TWITTER

El siniestro vial habría ocurrido a primeras horas de este Domingo sobre la Ruta Sexta en el kilómetro 43 zona Ita Kaguaré.  El vehículo presumiblemente y según rastros, derrapó unos 40 a 50 metros impactando primeramente por una columna de la ANDE para  precipitarse y quedar a 10 metros aproximadamente en un barranco.

De acuerdo a datos proporcionados a la producción de Resumen Informativo  uno de los ocupantes del vehículo siniestrado había sido trasladado hasta el  Centro de Salud de la ciudad de  Bella Vista, el mismo fue identificado como, Jhonatan Ildemar Röpke Matthias de 31 años.

Intervinieron en el hecho, efectivos policiales de la comisaría de Hohenau, Obligado y Bella Vista, agentes del Ministerio Público a cargo del Fiscal Reinaldo Castillo.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes