Noticias
VIVIENDAS ABANDONADAS
Un total de aproximadamente 200 viviendas que en su momento fueron construidas a través del convenio entre la EBY y SENAVITAT ubicadas en el Barrio Conavi de Encarnación ya fueron culminadas pero se encuentran en total abandono y sin ser entregadas hasta la fecha a las familias afectadas por el sub embalse del Río Paraná.

13/03/2018

comparte

Viviendas construidas con el convenio EBY-SENAVITAT realizadas en el gobierno del ex presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo se encuentran culminadas pero no son entregadas a los afectados que realmente necesitan.

Fabio Montiel dirigente social se encuentra hasta el momento indignado por el actuar de los directivos de la Entidad Binacional Yacyreta, son 105 de las más de 200 las viviendas que le corresponden supuestamente al ente, ubicadas en el Barrio Conavi de Encarnación.

Las mismas están totalmente abandonadas hace varios años y hasta el momento los distintos afectados por el sub embalse del Río Paraná no recibieron ninguna comunicación por parte de la Binacional en este pedido incansable de la vivienda digna.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes