Noticias
SUBCOMISARIO RAMÓN DUARTE, NUEVO JEFE DE DELITOS ECONÓMICOS:
Desde la Dirección Policial de Hechos Punibles Económicos y Financieros se ha dispuesto cambios en la oficina de esta dependencia en el departamento de Itapúa, la resolución obedece a rotación del personal, el nuevo encargado de la regional es el Subcomisario Javier Duarte.

11/07/2018

comparte

La Dirección de Hechos Punibles Económicos y Financieros sede Encarnación cuenta desde esta semana con nuevo director se trata del Sub Comisario Ramón Javier Duarte.

El cambio es rutinario y según manifestó y que el mismo conoce Encarnación habiendo ya trabajado en tiempos anteriores con la misma oficina, entre las prioridades está el trabajo enfocado en el sector del circuito comercial de la ciudad donde se ha tenido los principales problemas denunciados últimamente sobre temas donde tiene intervención está oficina. La directiva es de un trabajo en conjunto con los diferentes sectores y la oficina de defensa del consumidor.

Los hechos más comunes que se ha instalado en Encarnación son las llamadas extorsivas, hechos de estafas, circulante de billetes falsos además de importantes allanamientos con incautación de mercaderías de dudosa procedencia.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes