Noticias
SORPRENDEN A UN HOMBRE INTENDANDO HURTAR EN UNA ESCUELA
El hecho ocurrió en el predio de la Escuela Parroquial Inmaculada Concepción, ubicado sobre la Calle Tte. Honorio González esq. Villarrica de Encarnación.

09/01/2021


comparte TWITTER TWITTER

Debido a la pausa de las clases, ingresar a las instrucciones pareciera que se vuelve más fácil, y es un blanco de malvivientes, quienes intentan apoderarse de varios elementos que se encuentran en las instituciones. En este caso un hombre intentó ingresar al Colegio Inmaculada Concepción de Encarnación.

Se tuvo conocimiento del hecho por parte de una mujer quien comunicó que una persona de género masculino se encontraba manipulando una de las ventanas de dicha sede escolar, de inmediato personal de esa Comisaría acudieron al lugar, encontrando al sindicado intentando abrir la puerta una oficina, en donde intentó huir del lugar, por lo que fue reducido y aprehendido por los intervinientes.

Se trata de Diego Alejandro Silva Medina, quien fue beneficiado con medidas y recupero su libertad, el mismo estaba recluido en el CERESO y hace apenas un mes y días abandonó el lugar y ya nuevamente tendrá que afrontar esta situación.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes