Noticias
Organizan actividades para repatriar restos de un joven
Vecinos de las distintas etapas de la vivienda Yacyreta del distrito de Cambyreta y de otros barrios de Encarnación, realizaron torneos deportivos con el objetivo de reunir fondos económicos y poder trasladar el cuerpo sin vida de un joven oriundo de Arroyo Porâ, asesinado el pasado sábado 3 de marzo.

07/03/2018

comparte

Gustavo Almirón, mayor de edad, tuvo la mala de suerte de ser víctima de delincuentes en la ciudad de Buenos Aires República Argentina, cuando fue de visita junto a sus familiares.

El mismo en compañía de su hermano fueron atacados por los malvivientes donde fueron despojados de sus pertenecías, este joven recibió un impacto de bala de arma de fuego en la cabeza la cual, acabo con su vida.

Hasta el momento los organizadores de los eventos, entre ellos familiares y amigos destacaron el buen acompañamiento de los participantes en las disputas deportivas la cual se llevan a cabo y se busca poder cubrir todos los gastos que acarrea, ante cualquier aporte que deseen hacer lo pueden realizar a la línea celular 0986 616906


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes