Noticias
NECESITAN AYUDA PARA EL BEBÉ GIGANTE DE OBLIGADO
Días atrás en el Hospital Regional de Encarnación nació un bebé de 6kilos570gramos, el parto fue por cesárea, siendo la familia oriunda del distrito de Obligado, los padres de Mateo Agustín, por las condiciones económicas de los mismos, hoy recurren a la ciudadanía solicitando ayuda para proveer de alimento y prendas de vestir par el pequeño gigante.

25/07/2020

comparte TWITTER TWITTER

Mateo Agustín, un bebé con 6,570 kilogramos nació semanas atrás en el Hospital Regional de Encarnación. El parto fue por cesárea y se encuentra en buen estado de salud, al igual que la madre. Según los médicos del nosocomio en ese momento, podría tratarse del recién nacido más grande de los últimos años.
Tan grande fue la sorpresa que inclusive la ropa que le trajeron no le entra de tan voluminoso que es su cuerpo, por lo que lo “bautizaron” como “bebé gigante”.

Pero la historia no termina aquí, ya que sus padres viven un un asentamiento rural ubicado en la zona de Palmito, Distrito de Obligado con otros 5 hermanitos por lo que necesitan de la ayuda de la ciudadanía.

Los progenitores clamaron ayuda de la población para la obtención de insumos, pañales y alimentos para paliar los innumerables gastos diarios..

Las personas de buen corazón y quienes quieran ayudar a los familiares de Mateo pueden comunicarse al 0986-368 770 con el señor Inocencio Fernández.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes