Noticias
CURSO DE PREPARACIÓN DE HABITACIONES
Ante la necesidad de contar con más personas capacitadas en preparación de habitaciones para cubrir las vacancias existentes en la región, la SENATUR en conjunto con el SNPP organizan un curso de para los interesados, las inscripciones son recepcionadas en la oficina de Turista Roga.

13/03/2018

comparte

La oficina regional de la Secretaria Nacional de Turismo en la ciudad de Encarnación llama a interesados a un curso de capacitación de preparación de habitaciones para lugares de hospedajes.

Marcelo Falcón funcionario de la SENATUR, manifestó que ante la alta demanda de hoteles y hospedajes de Encarnación de personas que están capacitada para el efecto, se quiere capacitar a los mismos ante la falta de mano de obra en el rubro.

A diario se busca personal de ambos sexos y esto aumenta en la temporada alta donde crece el interés.
Existen capacitaciones, como guías turísticas que es un rubro que va en aumento ante la solicitud de empresas que se dedican al rubro turístico. Los interesados pueden pasar por la oficina regional situado en la Avda. Padre Carlos Bolik y Ruta Nro. 1 Mcal. Francisco Solano López, de 7:00 hs. a 18: 00 hs. para las inscripciones.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes