NOTICIAS
EJECUTAN Y TIRAN A UN ARROYO A SEXAGENARIO EN CARLOS A. LÓPEZ
Cerca de las 12:20 horas aprox., a 100 metros en el cauce hídrico del Arroyo denominado “Y Akã Guasu” aguas abajo, ubicado en la zona de La Ruta Ex Proyecto 14/18 de la Colonia San Lorenzo, distrito de Carlos Antonio López, fue hallado un cuerpo en estado de descomposición. Se trata de Virgilio Ramon Méndez Riveros, de 62 años, domiciliado en el asentamiento Guarapay de esa colonia, el fallecido presentaba una herida a nivel toraxica presumiblemente de arma de fuego, sin orificio de salida, el mismo se encontraba maniatado los pies con un abrigo y el cuerpo al altura del  pecho con una piola, vestía un abrigo de color gris, pantalón prelavado con un cinto bicolor y champión de color marron. Una persona habria divisado el cuerpo de este y de inmediato dio aviso a agentes de la Policia Nacional que rapidamente con apoyo de otras comisarias llegaron al lugar. Bomberos Voluntarios de la zona procedieron a retirar el cuerpo del cauce hídrico donde el médico forense tras la inspección, diagnóstico como probable causa de muerte Herida a nivel toráxica por disparo de arma de fuego.

17/07/2018
Desmantelan laboratorio de procesamiento de cocaína
Un laboratorio de cocaína fue allanado en Yaguarón y un grupo de colombianos quedaron detenidos luego de que agentes de la Senad constataran que en el lugar operaban para hacer pasar la droga como vulgares piezas de carbón.

17/07/2018
EDUCACIÓN INCLUSIVA: MEC PRESENTA NUEVOS LINEAMIENTOS PARA LA ENSEÑANZA
El Ministerio de Educación y Ciencias en cooperación con otras entidades nacionales e internacionales, presentó el nuevo lineamiento en la enseñanza en centros educativos para personas discapacitadas, este nuevo documento rompe varios mitos sobre la inclusión en las instituciones, introduciendo técnicas educativas modernas.

17/07/2018
FERIA DE EMPLEO EN CORONEL BOGADO: UNAS 15 EMPRESAS BUSCAN A NUEVOS TRABAJADORES
En el distrito de Coronel Bogado, el Ministerio de Trabajo organiza la primera feria de empleos, para pobladores de esta localidad y comunidades aledañas, unas 15 empresas entrevistarán a los postulantes interesados en prestar sus servicios en estas firmas, previo a ello la dependencia estatal capacitará a quienes deseen presentar sus currículum durante el evento.

17/07/2018
ESCASEZ DE AGENTES EN LA CAMINERA
La escasez de personal en la Patrulla Caminera en la regional de Itapúa afecta a los servicios de controles en las rutas nacionales, desde la dirección de la institución se anuncia que para finales de este año se podrá reforzar el plantel de agentes en la zona.

17/07/2018
Anillos de coco para ayudar a Fazenda de la Esperanza
Con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos de funcionamiento de la comunidad terapéutica FAZENDA DA ESPERANZA, sus directivos ponen a disposición de la ciudadanía para la venta anillos fabricados de coco, esto se puede adquirir contactando con los integrantes de la organización.

17/07/2018
Atacan y roban a una comerciante
La propietaria de un local comercial de Santa Rosa Guaviyú distrito de San Juan del Paraná, fue atacada por dos delincuentes a plena luz del día, la víctima fue despojada de una importante suma de dinero producto de la venta mercaderías, tras el hecho los marginales se dieron a la fuga.

17/07/2018
Jóvenes hurtan gallinas, ropas y dinero en efectivo
En el Barrio Itá Paso fueron detenidos 3 jóvenes, dos de ellos menores de edad de 14 y 15 años respectivamente, quienes en diferentes hechos, hurtaron gallinas, cajas de de envase de bebidas, prendas de vestir y dinero, los mismos ya poseen antecedentes penales.

17/07/2018
GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRE: INESTABILIDAD Y PERDIDAS PARA EL PAIS AFECTADO
Encarnación tuvo representación en la Delegación paraguaya que participó en Cartagena – Colombia, de la sexta Reunión Regional de Gestión de Riesgos de Desastre, este tipo de situaciones suelen una enorme inestabilidad en los países afectados, tal es el último caso con la erupción del volcán en Guatemala.

17/07/2018
Postrado en su cama, solicita ayuda de la ciudadanía para costear sus gastos
Un hombre vive postrado en su vivienda, padece de una enfermedad que le impide seguir trabajando en su profesión, el de electricista, su pareja sentimental es la que mantiene los gastos del hogar, el mismo debe ser sometido a unos estudios médicos, pero por los costos y la falta de ingresos económicos no puede realizarlos, por lo que recurre a la solidaridad de la ciudadanía

17/07/2018
 
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes