Deportes
JUEGOS ESCOLARES 2018
La Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Educación, han confirmado la realización de los juegos escolares año 2018, las eliminatorias en Itapúa tendrán lugar a finales del mes de junio, la competencia es para estudiantes de hasta 14 y 16 años, en diferentes modalidades.

31/05/2018

comparte

Los juegos escolares tendrá lugar a fines del mes de junio para poder equiparar el cierre de etapas educativas, con los juegos escolares, los cuales comprenden a adolescentes del Tercer ciclo y nivel medio, sub 14 y sub 17.

La selección se realiza primeramente a nivel Municipal, luego Regional y a nivel Departamental, disciplinas deportivas son Handball, Fustal, Vóley y algunas otras disciplinas que se espera adherir a estas, todas las instituciones pueden inscribirse en la competencia.

En cuanto a nuestro departamento cabe destacar que cada año tienen representantes que llegar al podio de las competencias en diferentes categorías ya a nivel país. Itapúa trabaja mucho para potenciar a los jóvenes por el excelente nivel de los estudiantes.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes