Deportes
Derlis González: ''Si me vuelve a tocar, lo volveré a hacer''
Con el dolor de la derrota, pero con la “frente en alta”, Derlis González no se achicó y dijo que si le llega de vuelta la ocasión de rematar un penal, no va dudar en tomar la responsabilidad.

28/06/2019


comparte

Derlis González se mandó un partidazo, pero en la tanda de penales otra vez no se le quiso dar. El delantero del Santos fue de lo mejor de Paraguay ante Brasil y tras la eliminación no ocultó si tristeza, pero afirmó que si le vuelve a tocar patear un penal con la Albirroja, no va dudar.

“Nos vamos muy tristes por lo penales principalmente. Pero pienso que este el camino, pero también tiene que ser el camino todos los partidos no solo contra los grandes. Estamos por buen camino si seguimos así”, expresó.

“Esta vez quise patear fuerte pero lastimosamente se me abrió mucho pero no me quedo con eso, si me vuelve a tocar lo volveré a hacer, así que hay que seguir”, explicó el 10 sobre la ejecución que tuvo en la tanda.

Derlis también se refirió al buen partido que hizo todo el equipo y las críticas que se cambiaron por elogios este jueves “Si nosotros vamos a hacer caso a lo que ellos dicen hoy ya no estaríamos más jugando al fútbol. Pienso que por algo estamos acá. Obviamente también respetando lo que uno piensa, lo que uno opina, pero eso a mi no me afecta y como te dije, si me vuelve a tocar lo vuelvo a hacer”, sostuvo.

“No solo contra Brasil y Argentina hay que jugar así, sino contra cualquier rival. Hoy pienso que nos vamos con la cabeza en alto”, agregó.



Fuente: TIGO SPORTS


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes